Políticas de despacho
Despachamos Lunes y Miércoles a todo Chile.
Cuando la empresa de envíos BLUEXPRES tenga tu pedido te llegará un mail confirmando el despacho con el número de seguimiento junto a un link para que puedas rastrear tu envío.
Todos los despachos tienen un costo adicional que se verá reflejado al final de la compra. El costo dependerá de la región desde la que hagas el pedido. El cliente debe proporcionar de manera correcta la información de envío para evitar errores. En caso contrario, si la información es incorrecta, Chesco no se hará responsable del producto.
Tiempos de Entrega
El tiempo de entrega puede variar entre 5 a 15 días hábiles dependiendo de la región de envío. Tener en cuenta que como trabajamos con externos, los tiempos de entrega se pueden acortar o alargar por motivos ajeno a nosotros.
En Chesco siempre intentaremos hacer que tus pedidos lleguen antes del tiempo prometido.
Cambios y Devoluciones
Para cualquier cambio o devolución, tus Chesco deben venir sin uso, en perfecto estado y en su caja original. Para evitar que se ensucien o rayen, recomendamos siempre probarlos en un piso con alfombra, ya que son materiales delicados que se rayan o manchan fácilmente.
Una vez recibido el producto, tienes 10 días para cambios o retracto de la compra. Todos los cambios están sujetos a stock disponibles.
Los cambios que sean por productos de un valor mayor, deberán cancelar la diferencia. En caso de que sea por uno menor, deberán elegir otro producto para completar el valor, ya que no hacemos devolución de dinero en estos casos.
Los costos de envíos no entran dentro del valor del producto, ya que es un servicio aparte que se define como utilizado.
Plazos
Tienes 30 días corridos desde la compra para realizar un cambio. Todos los cambios están sujetos a Stock disponible.
Si deseas devolvernos tus Chesco, tienes 10 días para pedir la devolución y esta se generará una vez que hayamos recibido el producto y certificado que esté en perfectas condiciones y sin uso. En caso de proceder la devolución, solo se reembolsa el valor del zapato y no del despacho.
La devolución del dinero se hace a través del mismo método de pago utilizado, y los tiempos dependerán del medio de pago (crédito o débito) y el emisor (Banco o pasarela de pagos).
Pasos
Primero debes escribirnos a exploratucamino@chesco.cl y nos pondremos en contacto contigo para darte los pasos a seguir:
- Debes enviarnos los zapatos a la dirección que te enviaremos y una vez que los recibamos y verifiquemos el estado de estos, procederemos a enviar el nuevo par o a hacer la devolución.
- Los costos de envío asociados al cambio o devolución deberán ser cubiertos por el cliente.
Garantía Legal
Si tus Chesco llegan con alguna falla de fabricación, tienes 6 meses de garantía legal para pedir reparación, cambio de producto o devolución del dinero.
Siempre se debe presentar la boleta
Una vez recibidos los productos, le haremos una revisión de control de calidad para verificar que la falla sea de fabricación y no por mal uso o cuidado del zapato. En el caso de que la falla sea por mal uso, Chesco no se hará responsable de la garantía legal.
Si necesitas ayuda de un guía experto, escríbenos a exploratucamino@chesco.cl.